Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 24 de agosto de 2018

Tomaron la decisión luego de estar prófugos de la justicia durante un poco más de dos meses

Luego de estar prófugos de la justicia durante un poco más de dos meses, los hermanos Luis y Alirio Mora Urrea se entregaron en el búnker de la Fiscalía en la mañana de este viernes. Los hermanos Mora Urrea son investigados por el ente acusador por su presunto vínculo con el desmovilizado grupo de las Farc, al parecer, por testaferrato.

Se prevé que durante las próximas horas sean llevados ante un juez con función de control de garantías para realizar su individualización.

De acuerdo con investigaciones de la Fiscalía, los hermanos Mora Urrea tienen vínculo con los frentes 51 y 53 que eran liderados por alias ‘Romaña’.

El ente investigador anunció que los hoy procesados por presuntos vínculos con las FARC cuando estas era una guerrilla, vínculos que se habrían dado por su relación con los supermercados Supercundi y Merkanadrea y con los cuales habrían sido testaferros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.