Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 31 de mayo de 2022

La Coalición Centro Esperanza dejó en libertad a sus líderes e integrantes para la segunda vuelta de las elecciones presidenciales

El día de hoy se concretó el apoyo por parte del exministro de Ambiente y anterior fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, Luis Gilberto Murillo, a la campaña de Gustavo Petro.

Este anuncio se dio a conocer después de que se disolviera la Coalición Centro Esperanza, que dejó a sus miembros, como Carlos Amaya, Jorge Enrique Robledo y Juan Fernando Cristo, entre otros, la libertad de apoyar al candidato presidencial que quieran para la segunda vuelta.

John Arley Murillo, de Colombia Renaciente, también se unió a la coalición de Gustavo Petro, argumentando que el movimiento se siente representado por lo que ha venido manifestando el Pacto Histórico en lo que tiene que ver con la implementación del acuerdo de paz y la representación de la comunidad afrodescendiente.

El exgobernador de Nariño Camilo Romero, que ya se había alineado con Petro, celebró las adhesiones anunciadas, diciendo que "la sensatez del centro es lo que hoy está en juego".

Estoy seguro que la SENSATEZ del centro es lo que hoy está en juego.¡Es por el país!

Gran ejemplo de @LuisGMurillo, fórmula de @sergio_fajardo, dando el paso al cambio de verdad.

Bienvenido hermano a esta campaña para cambiar la historia de Colombia.

¡Vamos con @petrogustavo! pic.twitter.com/K8kSStRXzV

— Camilo Romero (@CamiloRomero) May 31, 2022

Bienvenido @LuisGMurillo a esta lucha por el cambio de Colombia. Es un honor contar con tu apoyo. pic.twitter.com/fW1lCf5zml

— Armando Benedetti (@AABenedetti) May 31, 2022

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.