Consejo Superior de la Judicatura

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 26 de febrero de 2024

Las entrevistas inician a las 8:30 a.m. en todos los días indicados y se entrevista entre 25 y 30 personas por día

Mañana, la Unidad de Administración de Carrera Judicial del Consejo Superior de la Judicatura iniciará las entrevistas a los aspirantes a magistrados de las Salas de Casación Civil, Rural y Agraria, Casación Laboral y Casación Penal de la Corte Suprema de Justicia.

El 27 y 29 se entrevistará a los aspirantes a la Sala de Casación Civil, Rural y Agraria; luego, el 5 y 7 de marzo se entrevistará a quienes aspiran a la Sala Laboral; y el 12 de marzo será para la Sala Penal.

#ElecciónConTransparencia | 133 aspirantes a magistrados o magistradas en Salas de Casación Civil, Rural y Agraria, Casación Laboral y Casación Penal de @CorteSupremaJ, serán entrevistados en audiencia pública por el Consejo Superior

Consulte cronograma👉🏻 https://t.co/ye1QvqQGog pic.twitter.com/RL0kNcWkkg

— Rama Judicial (@judicaturacsj) February 23, 2024

Las entrevistas inician a las 8:30 a.m. en todos los días indicados y se entrevista entre 25 y 30 personas por día.

Los nuevos funcionarios que serán elegidos reemplazarán a los magistrados Luis Alonso Rico Puerta, Aroldo Wilson Quiroz Monsalvo, Fernando Castillo Cadena, Gerardo Botero Zuluaga y Luis Antonio Hernández Barbosa.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.