Foto por: Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

lunes, 14 de enero de 2019

El excomandante de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), confirmó haber sido visitado en su lugar de reclusión en Estados Unidos

El excomandante de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), Salvatore Mancuso, quien fue extraditado a Estados Unidos desde el 2008, confirmó que fue visitado por Piedad Córdoba, Rodrigo Lara e Iván Cepeda en 2009, según conoció W Radio a través de una carta firmada por el exlíder paramilitar.

El documento, firmado con fecha del 14 de diciembre de 2018 y de Mancuso, fue remitido desde Atlanta (Georgia, Estados Unidos) para confirmar dicha reunión desde su lugar de reclusión. Este acontecimiento hace parte de la investigación que adelanta la Corte Suprema de Justicia en Colombia sobre lo dialogado en el presunto encuentro. Por el momento, existe la posibilidad de que la Corte llame al excomandante paramilitar a rendir testimonio.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.