RCN Radio

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 18 de febrero de 2022

Esta es una alianza internacional de líderes y partidos políticos de derecha que busca combatir los gobiernos latinoamericanos de izquierda

Un grupo de manifestantes se reunieron para protestar en contra del Foro de Madrid que se llevará a acabo en el hotel Radisson, ubicado en la Calle 72 con Carrera 11.

Según informes de RCN Radio, se registran enfrentamientos entre la fuerza pública y el grupo de manifestantes a las afueras del hotel. Las instalaciones del lugar resultaron quebradas por piedras y otros elementos que fueron lanzados.

Atacan hotel donde se realiza Foro de Madrid en Bogotá. pic.twitter.com/hBDbqg84cp

— RCN Radio (@rcnradio) February 18, 2022

Cabe reconocer que el Foro de Madrid es una alianza internacional de líderes y partidos de derecha que busca combatir los gobiernos latinoamericanos de izquierda.

👉🏼 Los asistentes a #ForoMadridBogotá analizarán los vínculos entre el comunismo y el narcotráfico, que confluyen en el Foro de São Paulo y el Grupo de Puebla, tal como denunció el presidente de @FDisenso, @Santi_ABASCAL en la tribuna del Congreso de los Diputados de España. pic.twitter.com/JI6CgN1m5R

— Foro Madrid (@Foro_MAD) February 17, 2022

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.