Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

lunes, 22 de julio de 2019

La exdirectiva se adhirió a la campaña de Miguel Uribe Turbay

María Andrea Nieto, exdirectora del SENA, anunció su retiro de la campaña por la alcaldía de Bogotá y especificó su respaldo a la candidatura de Miguel Uribe Turbay, exsecretario de Gobierno de Enrique Peñalosa.

En medio de los aplausos y la euforia, la excandidata declaró que "hemos decidido, doctor Miguel Uribe, que usted es la persona que debe seguir construyendo la Bogotá de bienestar que los bogotanos se merecen".

También habló acerca de los acuerdos programáticos que unen ambas candidaturas. "Nos hemos comprometido a trabajar por la erradicación absoluta del maltrato infantil, vamos a trabajar por el empoderamiento de las mujeres, vamos a trabajar por el emprendimiento, para crear el fondo de emprendedores para Bogotá", indicó.

Al mismo tiempo, Miguel Uribe lanzó críticas a las otras candidaturas afirmando que "hay candidatos que hablan de transparencia sin haber administrado un peso", y llamó la atención por la necesidad de generar empleo y combatir la corrupción.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.