Presidencia

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

jueves, 25 de abril de 2019

Jorge Mario Eastman dejó su puesto como secretario y pasará a ocupar un puesto diplomático

Tras la renuncia de Jorge Mario Eastman a la Secretaría General de la Presidencia de la República, la llamada a ocupar el cargo, de manera temporal será María Paula Correa, funcionaria que actualmente se desempeña como secretaria privada de Iván Duque.

Eastman dejó su cargo como secretario y pasará a ocupar un puesto diplomático.

El funcionario fue la fórmula vicepresidencial del candidato y exministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón. Además, según La FM, el nuevo diplomático es “abogado de la Universidad de los Andes y máster del School of International and Public Affairs de Columbia University. Hizo estudios de posgrado en Defensa Nacional en la Escuela Superior de Guerra de Colombia y en Negociaciones en Harvard University”.

Por su parte, Correa es especialista en Gestión Pública graduada de la Universidad de los Andes, posee un máster en Administración Pública de la Universidad de Columbia y se desempeñó como Cónsul de la República de Colombia en Nueva York.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.