Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniela Niño

jueves, 6 de julio de 2017

Bajo la figura de tercero, Marketmedios continúa trabajando con la administración del presidente Santos.

A pesar de que el presidente Juan Manuel Santos señaló a finales de marzo que la Casa de Nariño no tenía ningún vínculo con Marketmedios, la empresa de Roberto Prieto sigue trabajando como productora de algunos eventos del mandatario.

Así lo dio a conocer la W Radio, al revelar que a pesar de que Marketmedios no tiene contrato directo con la administración de Santos, utiliza la figura de ‘cuerpo ajeno’ al ser una proveedora de la compañía Subatours SAS, con la cual el Gobierno tiene un contrato hasta 2018 por $3.684 millones.

Por medio de dicho contrato, Marketmedios ha coordinado la producción logística de eventos presidenciales como la organización del cónclave del Partido de la U en la hacienda presidencial, el cual tuvo un valor de $80 millones. La empresa participó, también, en el traslado del expresidente francés Francois Hollande a la zona veredal de Caldono en el Cauca por $82 millones.

De acuerdo con la W, los eventos que le han pagado a Marketmedios con corte al 3 de mayo de 2017 suman $361 millones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.