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Carlos Eduardo González - cgonzalez@larepublica.com.co miércoles, 12 de julio de 2017

A través de un comunicado de prensa, Mauricio Prieto, presidente de la firma, explicó que no tienen ninguna inhabilidad

A través de un comunicado de prensa, Mauricio Prieto, presidente de la firma, le salió al paso a las diferentes versiones en medios de comunicación que indican que, a pesar del escándalo alrededor de los contratos de esta firma con el Gobierno, todavía se mantienen.

Según afirmó Prieto, “Marketmedios no tiene inhabilidad ni ninguna incompatibilidad para contratar con el estado”. De igual forma, manifestó que, desde su fundación en 2002, la empresa “ha participado en licitaciones con el Estado”.

“Del total de los ingresos de la compañía en los últimos 10 años, sólo el 11% corresponde a clientes con el Estado; el 89%, a clientes directos, centrales y agencias de medios, todos privados”. Así mismo, explicó que el promedio de clientes de los últimos 10 años, es “de 624 clientes particulares, en forma directa o por medio de centrales y agencias de medios, en contraste, el promedio de clientes del estado fue de 8”.

Por último, la firma añadió que Roberto Prieto, amigo del presidente Santos y quien estuvo involucrado en el tema del ingreso de dineros de Odebrecht a la campaña del Jefe de Estado, no es, ni ha sido, miembro de la Junta Directiva, ni socio de Marketmedios Comunicaciones S.A.

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