Foto por: Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

jueves, 13 de septiembre de 2018

La exfuncionaria asistió al búnker de la Fiscalía General por estar involucrada supuestamente en la alteración de procesos judiciales que beneficiaba a las Farc

La exsecretaria ejecutiva del tribunal de Justicia Transicional en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), Martha Lucía Zamora, rindió interrogatorio en el búnker de la Fiscalía General de la Nación por estar involucrada supuestamente en la alteración de procesos judiciales que beneficiaba a exguerrilleros y desmovilizados de las Farc.

Previo a su ingreso, la exfuncionaria expresó que no entendía de qué se trataban los señalamientos que hizo en días pasados el fiscal General Néstor Humberto Martínez, y que por esa razón asistía, para entender el proceso en su contra. Zamora puntualizó que ha cumplido con su deber y sus funciones a cabalidad en el tribunal. En ese orden, expresó su voluntad para asistir ante la Fiscalía cuando sea requerida.

A interrogatorio también fueron llamados los otros dos anunciados por el fiscal: Juli Milena Enríquez, contratista de la Secretaría Ejecutiva de la JEP, y Luis Ernesto Caicedo, contratista de la JEP.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.