Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co martes, 25 de abril de 2017

“Gracias a las indagaciones realizadas por la Agencia Logística, se ha logrado identificar la participación, en esta presunta actividad ilegal, de 22 personas, entre las que se encuentran civiles y uniformados de las Fuerzas Militares”, señaló la cartera de Justicia.

Las indagaciones de este escándalo iniciaron a mediados de diciembre del año pasado por parte de la Fiscalía General  y la Procuraduría cuando se encontró un presunto desfalcó a través de transferencias electrónicas en 2010.

No obstante, a las indagaciones también se sumó la Contraloría y el Ministerio de Defensa, que, al mando de Luis Carlos Villegas, solicita que se “realice lo más pronto posible la audiencia de imputación de cargos a las personas vinculadas a la investigación, y así continuar con el proceso que permita la judicialización de los presuntos responsables”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.