Bloomberg

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Bloomberg

miércoles, 3 de agosto de 2022

Los golfistas de LIV buscan una orden judicial que prohíba lo que llaman conducta anticompetitiva en una demanda antimonopolio

Phil Mickelson y otros 10 golfistas profesionales que se unieron al LIV Tour financiado por Arabia Saudita demandaron al PGA Tour alegando que es un monopolio ilegal que está perjudicando sus carreras al suspenderlos.

Los golfistas de LIV buscan una orden judicial que prohíba lo que llaman conducta anticompetitiva de la PGA en una demanda antimonopolio presentada este miércoles en la corte federal de San Francisco.

LIV Golf ha estado luchando con publicidad mixta desde que el dos veces campeón, Greg Norman, anunció el proyecto en marzo, un formato de bolsillo profundo que busca cambiar algunas de las tradiciones de larga data del golf profesional.

La serie marcó su debut en el este de los Estados Unidos la semana pasada con una aparición muy publicitada en el Trump National Golf Club Bedminster, Nueva Jersey.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.