Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Carlos Gustavo Rodríguez Salcedo

martes, 26 de enero de 2021

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, le agradeció por su generosidad, cariño y consejos

Miembros del Gobierno Nacional han comenzado a expresar su dolor tras conocerse la noticia del fallecimiento del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo. La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez escribió en su cuenta de Twitter que su ausencia dejará un gran vacío.

Infinito vacío deja la ausencia de @CarlosHolmesTru . Gran patriota, hombre de Estado, decente y servidor público sin tacha y eficaz. Su amor por Colombia lo llevó a entregar toda su existencia. Se fue en excelente ser humano. Abrazo a Alba Lucía y su familia. QEPD.

— Marta Lucía Ramírez (@mluciaramirez) January 26, 2021

"Gran patriota, hombre de Estado, decente y servidor público sin tacha y eficaz. Su amor por Colombia lo llevó a entregar toda su existencia. Se fue en excelente ser humano. Abrazo a Alba Lucía y su familia. QEPD", añadió la Vicepresidenta.

El ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, también le agradeció por su generosidad, cariño y consejos. "Mi más sentido pésame a Alba Lucia y sus hijos. Nos hará una falta infinita".

Al igual, el director de la Dian, José Andrés Romero, dijo que Trujillo fue un ser humano admirable dedicado a trabajar por Colombia y las instituciones durante toda su vida.

Triste amanecer en #Colombia. Lamento profundamente la muerte del ministro de @mindefensa Carlos Holmes Trujillo, un ser humano admirable dedicado a trabajar por #Colombia y las instituciones durante toda su vida. Paz en su tumba, solidaridad y abrazo fraterno a su familia.

— José Andrés Romero (@jromerotarazona) January 26, 2021

Por su parte, Víctor Muñoz, consejero en Asuntos Económicos, le agradeció por sus "enseñanzas, por su compañerismo y por su dedicación al servicio público". y añadió que lamenta "profundamente su partida. Mis sentidas condolencias y mi solidaridad a su familia".

La ministra de Educación, María Victoria Angulo, también lo calificó como su amigo y dijo que fue un "hombre que trabajó siempre por el país, a quien le agradezco su apoyo, amistad, sabios consejos, generosidad y cariño. Un abrazo grande de solidaridad a Alba Lucía y sus hijos".

También la recién nombrada procuradora Margarita Cabello lamentó la muerte y sostuvo que Trujillo deja un vacío en el país por sus calidades y cualidades que demostró permanentemente.

Fiscal Francisco Barbosa lamenta profundamente el fallecimiento de Carlos Holmes Trujillo, un gran hombre que le entregó al país 40 años de servicio. “Trabajamos de la mano en la lucha contra el crimen organizado y libramos tantas batallas que duele el alma esta noticia”. pic.twitter.com/KzFqvinxvp

— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) January 26, 2021

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.