Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 5 de septiembre de 2022

El nuevo director es actualmente socio de Holland & Knight y fue profesor titular y director de investigaciones del departamento

Milton Fernando Montoya, que recientemente se vinculó a Holland & Knight como Of Counsel, fue designado como director del Departamento de Derecho Minero - Energético de la Universidad Externado de Colombia.

Montoya es abogado del mismo centro educativo, máster en Derecho de la Energía del Instituto Superior de la Energía (ISE), España; y PhD de la Universidad Complutense de Madrid.

Adicionalmente, el nuevo director del departamento se ha desempeñado como profesor titular y director de investigaciones del Departamento de Derecho Minero-Energético de la universidad. Igualmente, ha sido profesor Honorario (Honorary Lecturer) del Centre for Energy, Petroleum and Mineral Law & Policy de la Universidad de Dundee (Escocia) y docente invitado de la Universidad de Durham (Inglaterra); de Almería (España); de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del Club Español de la Energía.

La posesión de Montoya fue llevada a cabo el viernes 2 septiembre en la rectoría de la Universidad Externado, por parte del rector Hernando Parra Nieto.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.