Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 5 de agosto de 2022

Además de la vinculación de Montoya, tres asociados se vinculan a la firma; Manuel José Ocampo, Ernesto Guzmán y Natahalia Vásquez

Holland & Knight anunció el fortalecimiento de su equipo de Energía y Recursos Naturales con Milton Fernando Montoya Pardo, quien llega a la firma como Of Counsel. Junto a él se vincularán también tres asociados: Manuel José Ocampo, Ernesto Guzmán y Nathalia Vásquez.

“Para Holland & Knight, es primordial continuar atrayendo profesionales de las cualidades de Milton y de su equipo. Estamos seguros de que su llegada a la oficina de Bogotá nos permitirá seguir creciendo en el mercado y posicionándonos como una firma líder, particularmente en asuntos de energía y recursos naturales”, dijo Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de la firma en Colombia.

Montoya, con más de dos décadas de experiencia, llega desde la firma boutique que tenía especializada en derecho minero-energético, Estudio Jurídico Montoya y Asociados. Es egresado de la Universidad Externado, tiene un diplomado en regulación de energía eléctrica y gas de la misma universidad, una maestría en Derecho de la Energía, es doctor en Derecho (Ph.D.) de la Universidad Complutense de Madrid y tiene un certificado de estudios posdoctorales de la Universidad de Dundee, de la que también es “honorary lecturer”.

Además de los nuevos integrantes, el equipo de la práctica está integrado por José Vicente Zapata e Inés Elvira Vesga, como socios; Juan Casallas Romero, como senior counsel, y 15 asociados.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.