Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 15 de agosto de 2020

El Ministro viajó a Cali, donde informó que se encuentra trabajando en el fortalecimiento de la seguridad de la ciudad y en la investigación del caso

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, expreso en Cali su solidaridad con las familias de los cinco jóvenes asesinados en Llano Verde y enfatizó que los responsables de los asesinatos tendrán que responder ante la justicia.

A la comunidad de la zona expresó que la Policía Nacional y las Fuerzas Militares están acompañándolos para velar por la seguridad y la tranquilidad de los caleños. Informó que se encuentra trabajando en el fortalecimiento de la seguridad de Cali y en la investigación del caso.

“Estamos aquí porque queremos dar un mensaje a la comunidad de Llano Verde, de que no están solos. La Policía Nacional y sus Fuerzas Militares los están acompañando, trabajando todo el tiempo por la seguridad y tranquilidad de los caleños”, aseguró el jefe de la cartera de Defensa, quien viajó acompañado por el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, y del director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa.

El Ministro también resaltó que desde el consejo de seguridad se viene adoptando el pasado 6 de agosto medidas fundamentales “como el fortalecimiento de la línea de mando de la Policía Metropolitana de Cali con dos oficiales de grado coronel, la intervención en polígonos de seguridad, la implementación del modelo de vigilancia comunitaria reestructurado y fortalecido, y la anticipación al delito”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.