Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Salomón Asmar Soto - sasmar@larepublica.com.co lunes, 23 de agosto de 2021

El representante y vocero de la Alianza Verde, León Fredy Muñoz, citó este debate de control político para el 25 de agosto

Previo a la moción de censura convocada por la oposición para el 3 de septiembre, la ministra de las TIC, Karen Abudinen, deberá responder ante la Comisión Sexta de las Cámara de Representantes "por todas las irregularidades en torno al contrato que caducó con la Unión Temporal Centros Poblados", relacionado con $70.000 millones para la conectividad de centros educativos de las zonas apartadas del país.

El representante y vocero de la Alianza Verde, León Fredy Muñoz, citó este debate de control político, que se realizará el próximo miércoles 25 de agosto a las 9:00 de la mañana, en el Congreso.

Según indicó, el evento se realizará de manera semipresencial y será transmitido por los medios digitales de la Cámara de Representantes.

"Es importante que la señora ministra responda sobre el futuro de los niños mas necesitados de la Colombia profunda, que requieren de conectividad para poder continuar con su educación, que con la situación actual del país y del mundo, se requiere hoy mas que nunca", dijo Muñoz.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.