Foto por: Ministerio de Defensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

sábado, 8 de diciembre de 2018

El Jefe de Cartera fue partícipe de la campaña "Correo de la Gratitud" que llevó mensajes escritos a los soldados y policías de Colombia

El Ministerio de Defensa, a cargo de Guillermo Botero, llevó a Larandia, Caquetá, la octava versión de la campaña Correo de la Gratitud, la cual tiene el objetivo de acompañar a los soldados y policías de Colombia para llevarles mensajes escritos por los jóvenes y niños del país.

“Gracias al Correo de la Gratitud tenemos la oportunidad de celebrar la Navidad con nuestros soldados y policías. Hoy en Larandia, Caquetá, acompañamos con deporte, música y regalos a estos hombres y mujeres que velan por la seguridad en el sur del país”, expresó el jefe de cartera Botero.

Llegaron allí porque se construyó en 1984 el Cantón Militar de Larandia, que alberga a la Fuerza Pública y beneficia a los ciudadanos del sur del país. “Este Fuerte Militar es fundamental para la estabilización del territorio”, agregó el ministro.

Por otra parte, Botero también compartió con el equipo de Desarrollo Comunitario de Fe en Colombia de la Sexta División del Ejército Nacional y con el Comando de Apoyo de Acción Integral y Desarrollo, quienes presentaron al ministro emprendimientos apoyados por esta iniciativa, como el esfuerzo de llevarles regalos a más de 300 niños de Agua Bonita.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.