Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 8 de marzo de 2017

El planteamiento se dio luego de que se conociera que la Corte Suprema de Justicia le pidió al Congreso de la República certificar en qué periodo Cristo fue parlamentario, además sobre cuáles temas fueron sus debates.

La solicitud de la Corte respondió a un anónimo y de una ONG de veeduría, en donde le piden al máximo tribunal investigar si existe alguna vinculación del hoy Ministro con las denuncias de Odebrecht.

En otra de las comunicaciones que fueron enviadas al Congreso, de parte de la Corte Suprema, se solicita que informe sobre los debates que se han realizado sobre infraestructura.

Cristo en su comunicado además solicita a la Corte Suprema, a la Fiscalía General y a la Agencia Nacional de Infraestructura, que aclaren cuál es su condición con respecto al tema de Odebrecht.

En petición de la Unión de Veedurías Nacional por intermedio de Carlos Cárdenas, se pide también a la Corte investigar si hay vinculación del secretario Privado del presidente, Enrique Riveira, al igual que a las exministra Gina Parody y Cecilia Álvarez.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.