Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Valerie Cifuentes

jueves, 3 de enero de 2019

Durante todo este mes el documento estará en la página web www.mintic.gov.co.

Con el fin de que los ciudadanos puedan consultar el borrador del decreto con el cual se dictan las disposiciones en relación con los contratos de las Asociaciones Público Privadas (APP) y hacer sus comentarios, el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) publicó en su página web el documento.

Quienes quieran participar, podrán hacerlo dejando sus comentarios en el decretoapptic@mintic.gov.co. Estos serán utilizados con el fin de mejorar y enriquecer el texto definitivo, sin embargo, el Ministerio y el Departamento Nacional de Planeación serán quienes, al final del proceso, ajusten el decreto y recojan las apreciaciones ciudadanas.

El Gobierno Nacional espera generar certidumbre jurídica, con este decreto de las APP, para que el sector privado se involucre con el público en grandes asociaciones. De acuerdo con el Ministerio, "el decreto reglamenta el marco de ley de las APP, Ley 1508 de 2012.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.