Nicolás Petro rinde declaración en el Tribunal de Barranquilla sobre campaña de Petro

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Lucas Martínez

jueves, 14 de marzo de 2024

También hablará sobre personas que estuvieron relacionadas en la campaña presidencial de su padre como el presidente de Ecopetrol

Nicolás Petro, hijo del presidente Gustavo Petro, llegó este jueves al Palacio de Justicia de Barranquilla para rendir su testimonio antes los representantes de la Comisión de Investigación y Acusación de acuerdo a la investigación contra su padre por la presunta financiación irregular de su campaña para presidente en 2022.

Se espera que se tenga mayor claridad sobre el dinero presuntamente ilícito que recibió Nicolás Petro y que fue destinado para la campaña de su padre. Además de la gestión y recepción de contribuciones financiera que no fueron declaradas.

Sus declaraciones tendrán que ver con Verónica Alcocer, Laura Sarabia, Euclides Torres, Ricardo Roa y Agmeth Escaf.

"Tienen los delegados un cuestionario que hacerle al señor Nicolás Petro, frente a las inquietudes que ellos tienen dentro de la investigación que se adelanta contra la campaña del señor presidente de la República", señaló Diego Henao, abogado del implicado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.