Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • María Camila Suárez Peña

martes, 21 de febrero de 2017

La nueva compañía que se crea con la fusión de los dos bufetes tendrá 4.000 abogados, distribuidos en 58 países y 32 países. En Estados Unidos estarán concentrados cerca de 1.000 asociados. 

La oficina del nuevo bufete en Nueva York estará entre las 25 más grandes de la ciudad con más de 300 abogados. Y la de Washington tendrá una nómina de 130 abogados.  

"Estamos encantados de unir a Norton Rose Fulbright con Chadbourne & Parke para crear un bufete de abogados global que pocos pueden igualar. Chadbourne tiene una historia orgullosa, y es conocida por sus prácticas de clase mundial en energía, infraestructura, banca y finanzas. Uniendo fuerzas con nuestros nuevos colegas, podemos ofrecer a nuestros clientes nuevas y significativas capacidades en Nueva York y Washington, DC", explicó Peter Martyr, global chief executive de Norton Rose Fulbright. 

Además, el ejecutivo señaló que la fusión "nos beneficiará de nuevas oficinas en la Ciudad de México, São Paulo y Estambul, y podremos ofrecer a nuestros clientes capacidades ampliadas en Londres, Dubai, Latinoamérica y otros mercados clave ".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.