Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 8 de octubre de 2014

El fiscal General (e), Jorge Fernando Perdomo, manifestó que esa prórroga se habría realizado “sin haberse respetado los principios de contratación administrativa”. 

Así mismo, serán llamados a diligencia de imputación el director del Fondo de Vigilancia y Seguridad Vial, César Augusto Manrique; el subdirector Técnico, Amado Abril, y un contratista de nombre Carlos Andrés Vaca Jiménez, por la presunta comisión de los delitos de celebración indebida de contratos. 

La acción de la Fiscalía se presentó porque estas personas habrían participado en el proceso de adquisición de motos eléctricas para la Policía de la ciudad pero la contratación se habría hecho con irregularidades. Actualmente las motos están inservibles y arrumadas, por lo que “creemos que hubo detrimento patrimonial”, explicó Perdomo. 

En el caso del llamado ‘carrusel de los contratos’ será llamado a interrogatorio el concejal Severo Correa porque habría participado como intermediador en el contrato de la semaforización de la ciudad usando bombillos led. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.