Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Angélica Benavides

viernes, 23 de agosto de 2019

Juan Camilo de Bedout había sido investigador senior del Observatorio por tres años

El Observatorio Colombiano de Derecho Tributario - Instituto de Derecho Aduanero nombró como nuevo director al abogado Juan Camilo de Bedout Grajales, socio de la firma Posse Herrera Ruiz.

De Bedout había sido investigador senior del observatorio durante tres años, abogado senior en una firma de consultoría internacional en el área de impuestos, controversia y litigio tributario y fue el director Jurídico del Centro Comercial Santa Fe, antes de llegar a la firma de abogados. Además, también se ha desempeñado como profesor de Argumentación Jurídica en la Universidad Sergio Arboleda, y conferencista invitado en diferentes escenarios académicos en temas de procedimiento, controversia y litigio tributario.

El nuevo director del observatorio estudió Derecho en la Universidad de Los Andes y una especialización en Derecho Tributario de la misma institución.

En Posse Herrera Ruiz, De Bedout se desempeña como socio del área de impuestos, inversión internacional, controversia y litigio tributario.

El Instituto de Derecho Tributario de Colombia nació en septiembre de 1963, un año después de decidir que dicho centro debía crearse, y como fruto de las conversaciones entre Alfonso Ángel de la Torre, representante de Colombia en las II Jornadas Latinoamericanas de Derecho Tributario en la ciudad de México D.F. de 1958, y Ramón Valdés Costa, fundador del Instituto Uruguayo de Derecho Tributario.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.