Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 28 de marzo de 2022

La actividad se llevará a cabo en el marco de la Estrategia Nacional de Propiedad Intelectual y en una convocatoria gubernamental

Los próximos 29 y 30 de marzo, y el 4 y 5 de abril, la firma OlarteMoure realizará un taller de “Redacción de Patentes” en Cali.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la Estrategia Nacional de Propiedad Intelectual, en una convocatoria 'Crearlo no es Suficiente', organizada por Colciencias. La idea es que los interesados que se inscriban puedan aprender sobre cómo crear un esquema de protección vía patente.

Entre las fases para hacer este esquema se encuentra la búsqueda del estado de la técnica y de "la redacción de una solicitud de patente de invención, logrando alcanzar avances significativos en la preparación de un documento de patente".

El evento estará liderado por el socio Alexander Agudelo junto al gerente de proyectos de patentes de la firma, Adrián Santamaría, y el coordinador de Búsquedas de Inteligencia Competitiva, Eddie Esteban Manotas Rodríguez.

Las personas que quieran participar deberán inscribirse con anterioridad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.