El Consejo Seccional de la Judicatura ordenó 15 días de prisión contra Rodolfo Hernández por desacato a una sentencia judicial proferida el 31 de octubre del 2017, mediante la cual se le ordenaba a la administración municipal gestionar una forma alternativa para garantizar el agua potable para los habitantes del asentamiento humano Santos Bajo, corregimiento II de Bucaramanga, como podría ser la implementación de una pila pública, en alianza con el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB.
Ante este incumplimiento, el Consejo Seccional de la Judicatura de Santander ordenó 15 días de arresto y una multa de 10 salarios mínimos legales vigentes.
Hasta el momento, el mandatario bumangués no se ha pronunciado al respecto.
¿Quiere publicar
su edicto en línea?
Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información
para su publicación
La ministra de Cultura, Paola Holguín, defendió el retiro de las piezas al señalar que los museos no deben convertirse en espacios de adoctrinamiento político
Las tasas de la SIC para registrar marcas y cancelar registros por no uso subirán 6,8% en 2027, en medio de cuestionamientos por las demoras en los trámites y los errores en algunas decisiones de la entidad.