Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Natalia Molano Torres

miércoles, 11 de diciembre de 2019

El costo de dicho contrato habría sido de $23.845 millones y fue adjudicado a Surcolombiana de Inversiones, único oferente habilitado

El Tribunal Superior de Bogotá aceptó la solicitud de la Fiscalía de imponer medida de aseguramiento con detención domiciliaria al gobernador Didier Tavera Amado por presuntas irregularidades en contratos del Programa de Alimentación Escolar en colegios de varios municipios de Santander.

El costo de dicho contrato habría sido de $23.845 millones y fue adjudicado a Surcolombiana de Inversiones, único oferente habilitado. De acuerdo con Colprensa, la casa por cárcel se otorga por considerarse que Tavera no puede incurrir en conductas de corrupción desde su lugar de residencia.

Por este mismo caso, también se encuentran investigados por la Fiscalía: Germán Trujillo, conocido como el 'zar' del PAE y Ana de Dios Tarazona, exsecretaria de Educación departamental.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.