Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José David Castilla

martes, 25 de junio de 2019

Fueron reconocidos en varios rankings internacionales

El bufete local, Osman & Rodríguez, cumplió cinco años en el mercado. Esta firma ha sido reconocida en el área tributaria por rankings internacionales de la talla de Chambers & Partners y The Legal 500.

Para celebrar su primer lustro de funcionamiento, la firma realizará una recepción que tendrá lugar el jueves 27 de junio 2019 en el Country Club de Bogotá.

El bufete fue fundado por Pedro Pablo Osman y Carlos Andrés Rodríguez en 2014. Osman fue asociado en las firmas Raisbeck Lara Rodríguez & Rueda; Gómez-Pinzón Abogados y Zuleta & Partners Legal Group. También fue gerente en servicios legales de PwC. Mientras que Carlos Rodríguez fue gerente en el área de servicios legales y tributarios en PwC.

Gracias al prestigio que consiguieron en el mercado, lograron formar una firma especializada en temas tributarios y comerciales que ha sido reconocida por varias publicaciones legales como una de las líderes en el campo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.