Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

sábado, 14 de abril de 2018

El nuevo partido cristiano Colombia Justa Libres, el pasado 11 de marzo, alcanzó en las urnas poco más de 530.000 votos, lo que le permiten tener al menos tres curules en el Senado.

El partido cristiano Colombia Justa Libres, que está en proceso de reclamación para tener tres escaños en el Congreso, se unió a la campaña presidencial de la aspirante, también cristiana, Viviane Morales.

La candidata Morales precisamente tuvo la ratificación de su postulación luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) negara las razones con las cuales pedían tumbar su candidatura, esto por una presunta doble militancia.

El nuevo partido cristiano Colombia Justa Libres, el pasado 11 de marzo, alcanzó en las urnas poco más de 530.000 votos, lo que le permiten tener al menos tres curules en el Senado, pero las mismas aún se encuentran en reclamación ante el CNE.

La decisión de adherir a la exfiscal general se tomó durante la asamblea general de Colombia Justa Libres, que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá con delegaciones integradas por pastores y líderes de los 32 departamentos del país y con el respaldo del 92% de los delegados nacionales.

“El fenómeno de la unidad del pueblo cristiano crece multitudinariamente y será la gran sorpresa del próximo 27 de mayo”, dijo la candidata presidencial.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.