PGP

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 16 de agosto de 2022

Pinilla González & Prieto Abogados incorporó a Viviana Africano como nueva directora del área de Impuestos y de Tasas

Los movimientos dentro del mercado de servicios legales siguen presentando nuevos nombres. Este es el caso de Pinilla González & Prieto Abogados (PGP), que incorporó a Viviana Africano como nueva directora del área de Impuestos, Tasas y Contribuciones.

Africano es abogada de la Universidad del Rosario, y cuenta con dos especializaciones, una en Derecho Tributario y otra en Derecho Tributario Internacional. Durante sus más de 10 años de experiencia, la nueva directora ha resaltado por sus conocimientos en planeación fiscal, consultoría y litigio tributario, así como del cumplimiento de obligaciones formales y sustanciales a cargo de los contribuyentes en los ámbitos nacional y territorial.

La designación se produce tras el retiro de María Helena Padilla, quien estuvo al frente del área de Impuestos durante tres años. “Nos complace anunciar a Viviana Africano, quien liderará nuestra práctica de Impuestos desde la segunda mitad de agosto”, dijo Rodrigo Prieto Martínez, socio gerente de PGP.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.