Juan Luis Guerra, cantante / Colprensa

Juan Luis Guerra, cantante / Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Natalia Gaviria

miércoles, 30 de noviembre de 2022

La Fiscalía abrió una investigación frente a este caso y otros hechos similares como el del funcionario y político Cristian Avendaño

El cantante dominicano Juan Luis Guerra había denunciado el martes 29 de noviembre el robo del equipaje de mano a uno de los miembros de su equipo en el Aeropuerto El Dorado, en Bogotá. Sin embargo, hace unas horas la Policía Nacional confirmó que las pertenencias del intérprete de 'Bilirrubina' fueron recuperadas.

Según informaron las autoridades a la emisora Bluradio, al parecer los responsables de este hurto serían los mismos que atracaron a Cristian Avendaño, representante a la Cámara, cuando pasaba por el filtro de rayos x. Razón por la cual ya hay una investigación en torno a estos hechos.

Vale la pena recordar, que ya la Fiscalía General de la Nación había abierto una investigación de oficio sobre el caso luego de que el cantante hiciera pública la denuncia través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la publicación en las redes sociales del cantante, se trataría de equipos "extremadamente necesarios" para los conciertos de su gira Entre Mar y Palmeras que tenía como destino a Chile, luego de dos conciertos en la capital colombiana.

"Queridos amigos de Bogotá, después de dos conciertos maravillosos nos disponíamos a salir a Chile para continuar con nuestra gira y a uno de nuestros compañeros le sustrajeron su equipaje de mano en el momento que hacía su registro en la línea aérea", comentó el cantante.

“Rogamos que por favor sean devueltos y estamos dispuestos a pagar recompensa por ellos”, dijo en redes sociales tras indicar que el dispositivo es indispensable por la data de su gira y por ende, sus conciertos.

En medio de su intervención, el artista había dejado también una línea de contacto para que los ciudadanos se comuniquen en caso de tener más información.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.