Cedritos con amenaza de bomba

Cortesía/FM

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Bárbara Andreina Orozco Ostos

domingo, 19 de mayo de 2024

Las autoridades emitieron un parte oficial luego de revisar el artefacto y se dieron cuenta que se trata de un elemento de seguridad de una motocicleta

En la mañana de este domingo, los habitantes del norte de Bogotá, específicamente en la calle 140 con 10, Cedritos vivieron minutos de angustia luego de que se reportara una presunta amenaza de bomba.

Las autoridades se apersonaron en el lugar para revisar un paquete sospechoso que dejaron abandonado en el lugar

Posteriormente, la Policía Metropolitana de Bogotá emitieron un parte oficial en el que anunciaron el descarte de que hubiese un explosivo en la zona. Detallaron que se trató de un elemento de seguridad de una motocicleta, específicamente un aparato que impide el movimiento de las ruedas.

Asimismo, la Policía aseguró que esta alerta se produjo porque se registró por el sonido que el elemento emitía, a lo que tras su inspección, se dieron cuenta de que era algo normal del elemento.

La alcaldía de Bogotá también hizo un pronunciamiento al respecto y recordaron a la ciudadanía que deben alertar ante las autoridades ante cualquier movimiento sospechosos o elementos de dudosa procedencia. Para ello deben comunicarse mediante el número 123, línea de emergencia de la capital.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.