Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Esteban Feria

martes, 6 de julio de 2021

La sustancia iba empacada en el tanque de gasolina de una camioneta doble cabina, que también llevaba una motocicleta para poder escapar

En un operativo adelantado en la vereda Alto Brasil, en Suaza, sur del Huila, la Policía Nacional en un trabajo conjunto con el Ejército incautó al menos 48 kilos de base de coca que estaban siendo transportados en una camioneta.

En medio de la misión, que tuvo el acompañamiento de las tropas de la Novena Brigada del Batallón de Infantería 27 del Magdalena, se logró la captura de Jorge Camacho Masabe, conductor del vehículo.

Según información preliminar de las autoridades la sustancia iba empacada en el tanque de gasolina de una camioneta doble cabina, que también llevaba en la parte de atrás una motocicleta en la que pensaba escapar el conductor luego de entregar el cargamento.

Camacho Masabe será procesado por la autoridad competente por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, y la sustancia incautada está avaluada en $110 millones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.