Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Lina María Guevara Benavides

martes, 28 de marzo de 2017

En el mismo documento, el departamento especifica que en 2010 MarketMedios recibió un contrato por la suma de $24.900.000 por "la adecuación de la escenografía del Salón de Conferencias del Palacio de Nariño". 

((Lea: BID abrirá investigación interna por préstamo a Ministerio de Transporte para Marketmedios))
El segundo contrato que recibió la firma fue en febrero del año 2011 por un valor de $13.311.000 y tuvo como objetivo "contratar los servicios de operación logística y adecuación de la escenografía de la Plaza de Armas del Palacio de Nariño, para el evento 'De cero a siempre'". 

((Lea: Aparecen más pruebas de contratos entre Estado y Marketmedios))
Finalmente, el mismo año la agencia recibió un tercer contrato por $959.691.952, que finalizó el 16 de julio de 2012 y tuvo como fin "la prestación de los servicios de organización y operación logística de los eventos del señor Presidente de la República".

(noticia en desarrollo)

((Lea: Cancillería responde acerca de los sobrecostos en contrato con Marketmedios))

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.