Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Lina María Guevara Benavides martes, 28 de marzo de 2017

En el mismo documento, el departamento especifica que en 2010 MarketMedios recibió un contrato por la suma de $24.900.000 por "la adecuación de la escenografía del Salón de Conferencias del Palacio de Nariño". 

((Lea: BID abrirá investigación interna por préstamo a Ministerio de Transporte para Marketmedios))
El segundo contrato que recibió la firma fue en febrero del año 2011 por un valor de $13.311.000 y tuvo como objetivo "contratar los servicios de operación logística y adecuación de la escenografía de la Plaza de Armas del Palacio de Nariño, para el evento 'De cero a siempre'". 

((Lea: Aparecen más pruebas de contratos entre Estado y Marketmedios))
Finalmente, el mismo año la agencia recibió un tercer contrato por $959.691.952, que finalizó el 16 de julio de 2012 y tuvo como fin "la prestación de los servicios de organización y operación logística de los eventos del señor Presidente de la República".

(noticia en desarrollo)

((Lea: Cancillería responde acerca de los sobrecostos en contrato con Marketmedios))

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.