20 de julio de 2024
Suscribirse


20 de julio de 2024
Suscribirse
Legislación

Presidenta de la Corte Constitucional recibió distinción al mérito judicial por su labor

El presidente Petro le entregó la condecoración José Ignacio de Márquez a Cristina Pardo Schlesinger, reconocimiento que destaca las virtudes de los miembros de la rama judicial

14 de diciembre de 2022

Diego Alejandro Ospina Henao


Colprensa
Canal de noticias de Asuntos Legales

La presidenta de la Corte Constitucional, Cristina Pardo Schlesinger, recibió la condecoración José Ignacio de Márquez al mérito judicial. Esta fue conferida por el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego.

Esta condecoración fue creada para resaltar las virtudes y servicios que han realizado los miembros de la rama Judicial, por su honestidad, consagración, perseverancia y superación hacia la institución.

Por otro lado, también le fue entregada esta condecoración al magistrado auxiliar Richard Steve Ramírez Grisales, por su contribución al enriquecimiento de la jurisprudencia, así como al prestigio de la administración de la justicia.

Como se mencionó, esta ceremonia contó con la asistencia del presidente Gustavo Petro Urrego; los presidentes de las altas cortes; el ministro de Justicia, Néstor Iván Osuna Patiño; el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado; invitados especiales y servidores que recibieron la distinción.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA