Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

miércoles, 14 de diciembre de 2022

El presidente Petro le entregó la condecoración José Ignacio de Márquez a Cristina Pardo Schlesinger, reconocimiento que destaca las virtudes de los miembros de la rama judicial

La presidenta de la Corte Constitucional, Cristina Pardo Schlesinger, recibió la condecoración José Ignacio de Márquez al mérito judicial. Esta fue conferida por el presidente de la República, Gustavo Petro Urrego.

Esta condecoración fue creada para resaltar las virtudes y servicios que han realizado los miembros de la rama Judicial, por su honestidad, consagración, perseverancia y superación hacia la institución.

Por otro lado, también le fue entregada esta condecoración al magistrado auxiliar Richard Steve Ramírez Grisales, por su contribución al enriquecimiento de la jurisprudencia, así como al prestigio de la administración de la justicia.

Como se mencionó, esta ceremonia contó con la asistencia del presidente Gustavo Petro Urrego; los presidentes de las altas cortes; el ministro de Justicia, Néstor Iván Osuna Patiño; el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado; invitados especiales y servidores que recibieron la distinción.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.