Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

sábado, 13 de enero de 2018

Santos manifestó que al terminar el conflicto con las Farc los retos en materia de seguridad se hacen más visibles.

El presidente Juan Manuel Santos pidió contundencia a las Fuerzas Militares en su lucha contra las organizaciones criminales.

“A ustedes les digo, toda la contundencia contra todas las manifestaciones de violencia que aparezcan en el territorio. Si logramos la paz con las Farc, ahora todo este despliegue y toda esta contundencia debe estar dirigida contra todas estas organizaciones que amenazan la seguridad del país”, indicó el mandatario en Tumaco (Nariño), durante la activación de la nueva Fuerza de Tarea ‘Hércules’ que se encargará de combatir el narcotráfico y la criminalidad en esta región del país.

Así mismo, el Presidente de los colombianos destacó que esta es una de las razones para unir las fuerzas ‘Poseidón’ y ‘Pegaso’ en ‘Hércules’ y así encarar los retos en materia de seguridad en esa región del país.

Santos manifestó que al terminar el conflicto con las Farc los retos en materia de seguridad se hacen más visibles. “Estoy seguro de que ‘Hércules’ tendrá mayor contundencia en la lucha contra quienes amenazan la seguridad del país. Quienes están al mando de esta nueva fuerza han demostrado que tienen grandes capacidades”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.