Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

sábado, 4 de febrero de 2017

“Lo que tenemos que hacer es articularnos, coordinarnos bien, hacer el seguimiento a la mayor rapidez posible para la implementación de los acuerdos y que la gente comience a sentir los efectos de la paz, los efectos del posconflicto”, dijo el mandatario.

Según explicó: “Son los ministros quienes tienen que ver directamente con todo lo que se quiere desarrollar para y cumplir con los acuerdos. Es un gabinete dinámico, qué significa, que podemos ir invitando a otros ministros y funcionarios en la medida que los temas lo ameriten”.

Por el momento ese gabinete quedó conformado por: los ministros del Interior, Juan Fernando Cristo; Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; Trabajo, Clara López; Hacienda, Mauricio Cárdenas; Defensa, Luis Carlos Villegas; Agricultura, Aurelio Iragorri; Transporte, Jorge Rojas, y Minas y Energía, Germán Arce.

Y en cuanto a funcionarios está: el Director de Departamento Nacional de Planeación (DNP), Simón Gaviria; el Alto Comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo; el Alto Consejero para el Posconflicto, Rafael Pardo; el Alto Consejero para las Regiones, Carlos Correa; la Secretaria Jurídica de la Presidencia, Cristina Pardo; el Director de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), Joshua Mitrotti, y el Secretario General de la Presidencia, Luis Guillermo Vélez.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.