Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa domingo, 9 de marzo de 2014

A las 8 de la mañana y 14 minutos en el puesto número 1 de votación ubicado en la plazoleta Tomás Cipriano de Mosquera en el Capitolio Nacional el presidente de la República, Juan Manuel Santos, ejerció su derecho al voto. 

Santos estuvo acompañado de su esposa, Maria Clemencia Rodríguez de Santos, sus hijos Martín, Esteban y su hija María Antonia. 

Distintas personalidades como el presidente del Partido de la U, Sergio Díaz-Granados, magistrados del Consejo Nacional Electoral, el Senador Armando Benedetti, los veedores internacionales de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Organización de Estados Americanos (OEA), hicieron presencia en la mesa número 1 de votación, para acompañar al mandatario. 

El presidente Santos fue identificado a través de su huella digital y le hicieron entrega de los tarjetones para ejercer su derecho al sufragio. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.