Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

domingo, 8 de noviembre de 2020

La mujer colombo-española tenía 50 años. Era empresaria y activista. Lideraba proyectos eco-hoteleros en la región

En rueda de prensa, el presidente Iván Duque y el Fiscal Francisco Barbosa, dieron a conocer la captura de alias el Tigre, que pertenece al clan del Golfo y es el presunto autor material de la muerte de la activista colombo-española Juana Perea.

"En un acto conjunto entre la Fiscalía, la Policía y la Armada, se logró captura al autor del doloroso crimen ocurrido en Nuquí. Seguiremos enfrentando a esta estructural con total verticalidad. Rechazamos ese crimen y vemos que se trabaja con total coordinación para dar un golpe certero. El que la hace la paga", expresó Duque.

A su turno, el Fiscal Barbosa indicó que al señalado autor material, Néstor Leonel Lozano Muriel, se le imputarán los cargos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

"Desde el momento que fue reportada la muerte de la ciudadana colombo española, se dispuso de un componente de fiscales, investigadores y peritos que se trasladaron al lugar de los hechos para lograr la rápida individualización de los homicidas", expresó.

En el proceso, también se captura a la persona que habría manejado la lancha para que se cometiera el crimen.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.