Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa miércoles, 8 de junio de 2016

La queja fue interpuesta por la representante a la Cámara, Ángela María Robledo, y que ahora deriva en la apertura de estos dos casos.

Uno de los procesos señala que, al parecer, De la Espriella estaría utilizando los medios de comunicación para conseguir publicidad y hasta injuriar o acusar temerariamente a los servidores públicos.

La Seccional fijó para el 22 de agosto a las 3:00 p.m. la audiencia de pruebas de este caso y el próximo 23 de junio, a las 2:00  p.m., continuará la audiencia de pruebas por otro proceso que le fue abierto al mismo abogado por una queja interpuesta por el representante Germán Navas Talero por el “posible abuso del derecho a presentar recusaciones infundadas contra varios parlamentarios de la Comisión de Acusaciones, al parecer, con el fin de perjudicar y dilatar el avance del proceso contra su cliente Jorge Ignacio Pretelt”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.