Primera dama de la Nación, Verónica Alcocer - Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 14 de marzo de 2023

La intervención quirúrgica de la primera dama es un procedimiento rutinario en este tipo de casos y no representa un gran riesgo

Verónica Alcocer, primera dama de la Nación, será sometida a un procedimiento quirúrgico de cambio de sus prótesis mamarias este martes.

La primera dama buscará evitar cualquier tipo de riesgo futuro a su salud por sus prótesis, las cuales deben ser cambiadas cada cierta cantidad de tiempo.

Ante esto, la Casa de Nariño anunció que Alcocer tendrá que poner en pausa su calendario de responsabilidades como primera dama de la Nación. Volverá a sus responsabilidades en unas semanas, cuando su condición mejore y su médico se lo permita.

Existen diferentes motivos por los que puede ser necesario realizar un cambio de prótesis mamarias. Algunas de las causas más frecuentes son: la antigüedad de las prótesis de silicona, un mal resultado estético, cuando se precisa un cambio de volumen, con algunas complicaciones como las contracturas capsulares, la necesidad de una mastopexia o la rotura del implante.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.