Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 28 de septiembre de 2015

La investigación del despacho del Procurador General de la Nación, Alejandro Ordóñez, también cobija a la secretaria general de la alcaldía, Martha Lucía Zamora, y al presidente de la ETB Saúl Kattán Choen y al también funcionario Iván Mesa Yepes. 

La Procuraduría analiza supuestos hechos de corrupción en la celebración y prórroga del Convenio 561 de 2014 suscrito entre la ETB y el Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá. 

En ese sentido, la Procuraduría le ordenó a la Alcaldía remitir informes la celebración de ese contrato, sobre los estudios que lo sustentaron, sobre la interventoría del mismo, así como la carta en la que el Fondo recomienda darlo por terminado, entre otros. 

Igualmente, se ordenó escuchar en declaración a los funcionarios del Fondo Fernando Arbeláez y Jairo Osorio; así como a Natalia de la Vega, exdirectora del Fondo, y a la gerente de Itelca, Nhora Albornoz. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.