Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

martes, 25 de junio de 2019

Hay elementos materiales suficientes para probar intento de desvío

La Procuraduría General de la Nación solicitó al juez 46 de conocimiento de Bogotá emitir un fallo que absuelva a los hermanos Catalina y Francisco Uribe Noguera. En su concepto, hay elementos materiales suficientes para probar que se intentó desviar la investigación adelantada por el rapto de la niña Yuliana Samboní.

Una representante del Ministerio Público aseguró que no existen elementos para probar que se intentó desviar la investigación, señalando que las pruebas materiales señalan que “siempre estuvieron atentos a las llamadas de los agentes del Gaula de la Policía, entregando toda la información”.

La funcionaria consideró en su intervención que existió una “ilegalidad en la recolección” de las pruebas que fueron tomadas en cuenta en el desarrollo de la investigación frente a los teléfonos celulares de Catalina y Francisco Uribe Noguera.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.