Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

sábado, 18 de julio de 2020

La denuncia hecha contra Carlos Velásquez fue por presuntamente haber incumplido la medida de cuarentena en una fiesta

La Procuraduría General de la Nación abrió indagación preliminar contra Luis Carlos Velásquez, actual gobernador del departamento de Caldas por presuntamente haber incumplido la medida de cuarentena al haber asistido a una fiesta.

La indagación se abrió debido a la denuncia del diputado Camilo Gaviria ante la entidad de control, en la que se indicó que el pasado 19 de junio Velásquez había participado en una fiesta junto a Jhon Jairo Castaño, secretario de Gobierno y Luis Alberto Giraldo, secretario de Infraestructura, en la finca ‘Los Gallos’, ubicada en la vía que conduce al municipio de Pensilvania, Caldas.

“Nos parece pertinente y acertado que la Procuraduría haya tomado la decisión del auto de indagación preliminar al gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, por haber incumplido el Decreto 749. Los servidores públicos somos los primeros que debemos dar ejemplo y cumplir las normas”, aseguró el diputado Gaviria.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.