Procuraduría

Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Lucas Martínez

jueves, 2 de mayo de 2024

El hecho se presentó ya que presuntamente los funcionarios de la secretaría distrital no le dieron la debida atención al ciudadano

La Procuraduría General, luego de identificar presuntas irregularidades en la atención de la línea 123, procedió a indagar a funcionarios por establecer de la secretaría distrital de seguridad, convivencia y justicia de la alcaldía mayor de Bogotá.

La investigación proviene por el presunto caso de un ciudadano “que habría llamado para recibir atención por tener pensamientos suicidas y dificultades para manejar situaciones personales”.

Los funcionarios, de acuerdo a lo indicado en la denuncia, presuntamente le colgaron y no le dieron la atención requerida. La Procuraduría exigió practicar las pruebas de rigor para conocer si las acciones son objeto de investigación.

La entidad busca conocer el funcionamiento del programa y si existe una ayuda integral para la comunidad, para que de la misma manera se establezca si existieron fallas.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.