Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa sábado, 4 de octubre de 2014

En las diligencias iniciales se tomó la declaración de uno de los empleados de la empresa prestadora del servicio turístico, para establecer los hechos que desencadenaron la muerte de María Camila Velandia, estudiante del colegio The English School de Bogotá, cuando se trasportaba en lancha sobre el río.

Así mismo, con “el propósito de determinar si los protocolos de seguridad fueron adecuadamente seguidos, la Procuraduría Regional ofició a la Capitanía de Puerto de Leticia, al Comando de Guardacostas y demás entes públicos a cargo de la seguridad y operaciones fluviales, para que en el término de tres días hábiles brinden la información correspondiente”.

La investigación también fue asumida por la Fiscalía General de la Nación, quienes investigan un posible caso de homicidio culposo, debido al horario en que estaba operando la lancha.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.