18 de julio de 2024
Suscribirse


18 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Ramírez y Gómez la primera fórmula presidencial

20 de febrero de 2014

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

Con un discurso en el que ratificó que el país va mal en manos de Juan Manuel Santos, que corre el peligro de convertirse en una nueva Venezuela, casando pelea con los magistrados del Consejo Nacional Electoral que estudian la impugnación de su candidatura y teniendo de compañero de fórmula al abogado pastranista y excomisionado de Paz Camilo Gómez Alzate, la candidata conservadora a la Presidencia de la República, Marta Lucía Ramírez, se inscribió ante la Registaduría Nacional.

Su registro lo hizo enmarcado en un acto muy sobrio, con no más de cien acompañantes, algunos jóvenes y varios veteranos militantes del conservatismo. Aunque Ramírez es la candidata oficial del partido azul, estuvo tan sólo acompañada del presidente del directorio nacional, Omar Yepes, la vicepresidente Beatriz Helena Jaramillo y Ángela Ospina.

Curiosamente, Ramírez no contó con el apoyo en el acto de inscripción de la bancada de congresistas, ni de quienes impulsan su candidatura, y menos del grupo que es más cercano al presidente Santos para su reelección. El único que llegó, después de la mitad del evento fue el representante David Varguil, a quien la candidata le propuso que fuera su Vicepresidente, pero este prefirió seguir aspirando a la Cámara de Representantes.

Ramírez en su discurso se refirió a varios temas, como por ejemplo que su gobierno será de “cero corrupción”, y que “será cero la mermelada”, en referencia a los supuestos compromisos económicos que ha tenido el presidente Santos con la mayoría de los miembros del Congreso de la República. “El eufemismo de la mermelada no se llama otra cosa que corrupción, ya es hora de dejar atrás el discurso y pasar a las acciones”, sostuvo la candidata al indicar que el gobierno Santos aceptó el “chantaje de la politiquería”.

La aspirante, sin mencionarlo criticó al CNE “Aquí cerquita la politiquería ha pensado que el interés personal justifica el querer detener esta campaña del Partido Conservador”.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA