Aída Victoria Merlano /Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Luz Karime Grajales Cardona

lunes, 28 de octubre de 2019

El anuncio se dio a través de su cuenta de twitter. Al parecer, porque no lograron entenderse con Aída Victoria Merlano Manzaneda

Los abogados penalistas Andrés Felipe Caballero y Harold Vega Gazabón expusieron a través de sus redes sociales que renunciaron a continuar apoderando a Aída Victoria Merlano Manzaneda, hija de la prófuga excongresista.

Los juristas afirmaron en su cuenta de twitter: “Sin duda alguna la satisfacción más grande que puede sentir un abogado defensor es lograr que una persona inocente recobre su libertad”. Asegurando que confían plenamente en la inocencia de la joven.

Al mismo tiempo, el abogado Vega dijo “por ello hemos decidió prestar nuestra renuncia a continuar ejerciendo la defensa de Aida Vitoria Merlano Manzaneda, mujer llena de valores, cuya libertad y buen nombre oramos continué indemne como persona inocente que es”.

Por ahora, Merlano Manzaneda continúa en el proceso como investigada, aunque desde el 8 de octubre se encuentra en libertad.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.