Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Juan Francisco Campuzano Vélez

lunes, 26 de abril de 2021

El exvicepresidente y el presidente del congreso tuvieron un encuentro en el que acordaron seguir hundiendo la reforma tributaria

El líder de Cambio Radical, Germán Vargas Lleras; y el presidente del Congreso, Arturo Char, aparecieron el viernes en una curiosa foto que postearon en la cuenta de Twitter de Vargas Lleras en la que mostraban su rechazo a la tributaria. En la imagen, sostienen una hoja con el mensaje ‘No tributaria’.

"A pesar de la ministra de comunicaciones Karen Abudinen, del ministro del Interior, Daniel Palacios, y la mérmelada del Gobierno, el Partido Cambio Radical más unido que nunca y en contra de la tributaria. Anoche me reuní con Arturo Char", trinó Vargas Lleras.

A pesar de la ministra de comunicaciones @karenabudi, del ministro del Interior, @DanielPalam y la mérmela del gobierno, @PCambioRadical más unido que nunca y en contra de la tributaria. Anoche me reuní con @ArturoCharC . #NoALaReformaTributaris pic.twitter.com/tnpWqJ3fhw

— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) April 23, 2021

El partido rechazó la tributaria y dijo que se trata de un proyecto inconveniente que afectará a la clase media y a los más pobres. Los dirigentes lanzaron el mensaje de unidad, luego de que rumores sospechaban que la casa Char se alejó de la decisión de CR de oponerse a la tributaria.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.