Alcaldía Mayor de Bogotá

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

jueves, 22 de febrero de 2018

El juez consideró que el lema evoca políticas de gobierno que están registradas en el Plan de Desarrollo

El tribunal Administrativo de Cundinamarca revocó la decisión de un juez que ordenó a la Alcadía Mayor de Bogotá cambiar su eslogan ‘Bogotá mejor para todos’ por ‘Bogotá mejor para todos y todas’.

Según el despacho, el lema no es una frase intrascendental porque además de representar a la Alcaldía, también evoca las acciones políticas de la administración donde los diferentes sectores se encuentran representados y como tal, está registrada en el plan de desarrollo.

La secretaria Jurídica de la Alcaldía, Dalila Hernández. dijo que “Este es un anuncio muy importante para nosotros como Administración. El tribunal reconoce que este es el eslogan señalado en el Plan de Desarrollo y aprobado por el Concejo de Bogotá. Quedó claro que este eslogan es el que nos identifica y el que cubre todas nuestras metas, en donde estamos cumpliéndoles a todos los ciudadanos”.

En diciembre del año pasado un juzgado le había ordenado al Palacio Liévano modificar el eslogan de su gobierno porque no incluía a las mujeres.

La Secretaria reiteró que “no tenemos que cambiar el eslogan Bogotá Mejor Para Todos. Seguimos trabajando por todos los ciudadanos de Bogotá, sin ninguna distinción de raza, género, condición, para todos los que están viviendo en Bogotá. Y además lo hacemos con mucho amor”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.